• ¡Welcome to Square Theme!
  • This news are in header template.
  • Please ignore this message.
Hello There, Guest! Login Register


Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
adidas zx 750 gris
#1
Además, adidas zx 750 rojo Mba y Kanye West poseen planes para lanzar al menos otros tres Yeezy Boost trescientos cincuenta V2 colorways este año, junto con un par amarillo, una "Blue Zebra" conjunta, y el "Beluga 2 0." Pharrell Williams ' La última cooperación de Adidas es también su primera zapatilla reconocida de la firma. El Rugby Hu es inspirado a través de icónicos zapatos de tenis Adidas, así como cuenta con una tapa de Primeknit respirable que es perfecto para el verano puesto. El zapato de maratón Speed Sock Speed de Nike fue reimaginado últimamente como el Air Sock Racer Ultra Flyknit, cuyo look premium "Multicolor" está entre las mejores gotas todavía. La franquicia Adizero de Adidas obtendrá una exclusividad de Prime Boost LIMITED, cortesía de Kith. Está disponible en tres estilos, adidas zx 750 gris tales como la mirada verde oliva imaginada aquí. No obtiene mucho más clásico que el "Rojo Metálico". El estilo es un colorway inicial que fue lanzado por primera vez en 1985, y esta puede ser la primera vez que ha sido reeditado en su forma original. El estadio nacional de Pekín se inauguró en 2008 y fue creado por la firma de arquitectura suiza Herzog y de Meuron, así como por el artista chino Ai Weiwei. Y aunque los Juegos Olímpicos definitivamente han terminado, el exterior torcido del estadio sigue siendo increíblemente famoso.
         
         Adidas aparentemente adidas zx 850 baratas fue tomada con el diseño de la casa que decidieron incorporar nuevas características de Bird's Home Stadium en su reimagined Mba Ultraboost zapato. Adidas comisionado diseñador KXIV (Nathan Kiatkulpiboone) - que es conocido por fusionar la arquitectura y el calzado - para ayudarles. La mirada se logró mediante el uso de tecnologías impresas 3-D para crear los dos cordones, que en zigzag a través del zapato dentro de una línea continua. La más sensible y de aspecto caótico de malla se había formado por debajo de los cordones simplemente mediante el uso de una membrana de poliuretano. Adidas reveló su primer calzado impreso en 3D, el corredor adidas Futurecraft TRES DIMENSIONAL, a un montón de bombo. En venta desde cantidades limitadas al público en general en diciembre pasado, rápidamente salió de los estantes. Adoptando el éxito del atleta 3D, no tardó mucho para que el mba mostrara al público en general lo que ya han estado cocinando en sus labratorios con la siguiente iteración dentro de su serie Futurecraft. Teaming plan Silicon Valley-basado en la tecnología de la organización de carbono, que recientemente reveló lo que podría muy bien ser el futuro del diseño de calzado de rendimiento general con el mba Futurecraft 4D.
         
         Carbon, adidas zx 850 sale que se presenta como una organización que está "trabajando para reformar la creación de productos a través de equipos, software y tecnología molecular", utiliza un proceso conocido como Digital Light Synthesis para producir la única estructura de red que observa en la entresuela de Futurecraft 4D. Utilizan una resina polimérica líquida pre-regulable que es entonces explotada con luz ultravioleta a través de una ventana permeable al oxígeno para ajustar la forma. Una vez que se imprime la entresuela, su después de que horneado en una estufa de circulación forzada, lo que desencadena una reacción química secundaria activado por calor que tonifica el material. Es un proceso complicado, sin embargo, fascinante, y sin duda vale la pena su tiempo para obtener más información sobre. El adidas Futurecraft 4D se siente a la vez radicalmente nuevo y familiar al mismo tiempo. La tapa del está hecha del material ultra-cómodo de Primeknit de adidas. Hay una gran cantidad de perforación en la parte superior, por lo que independientemente del grosor del material, los pies se sentía fresco a pesar de una larga carrera en la luz del sol. Mientras que no hay contador visible del talón de la parte posterior, usted puede sentir 1 tejido en el Primeknit.
 
Reply
  


Forum Jump:


Browsing: 1 Guest(s)