• ¡Welcome to Square Theme!
  • This news are in header template.
  • Please ignore this message.
Hello There, Guest! Login Register


Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nike air max thea mujer
#1
pulgadas nike air max thea mujer baratas señaló que el proceso de fabricación existente veces se llevará a más de 140 personas presionando un solo zapato para conseguir que en el mercado. Nike Inc. es el Proyecto "ManRev" - ¿Qué tan Planes de Nike para condicionar el futuro de la fabricación. Esta rápida llamada a un lado en los ingresos de Nike no ha vuelto mucho la atención - pero podría en los próximos años, cuando se convertirá en una de las iniciativas más importantes de la empresa ha asumido en años. gestión Nike llego a acariciar brevemente en algo más reciente reporte de ganancias de la industria que no ha tenido mucha atención, nike air max thea mujer     a pesar de que podría alterar completamente la forma Nike opera en el tiempo por venir. "ManRev" es lo que el CEO Mark Parker Coleman llamó, lo que significa la producción de revolución, ya pesar de que la compañía ha estado haciendo alusión a esto durante unos años, parece estar impulsando esta iniciativa específica mucho más serio en la actualidad.
     
         Así es como Nike nike air max tavas baratas podría ser el uso de la impresión en 3D, así como otras tecnologías para dar forma a las innovaciones en su fabricación, y exactamente por lo que podría conducir a ganancias enormes a largo plazo. El futuro de Nike de la producción de "A través de nuestra aceleración con respecto ManRev," Parker mencionó durante el teléfono recientes ganancias "que estamos viendo actualmente el principal beneficio de la comercialización del coste del producto." Además, Parker explicó que este nuevo diseño de fabricación podría aumentar la velocidad para hacer publicidad y aumentar diseño y también posibilidades de personalización. Nike proporciona muy poca información sobre lo que los ManRev innovaciones "" son por lo general, pero se puede mirar hacia atrás varios de la innovación nos hemos dado cuenta de Nike en los últimos años para adquirir una idea bastante clara de cómo este tipo de tendencias se traducirán para ser capaz de fabricación de hoy en día.
         
     El mayor el primero es la impresión en 3D. nike air max tavas mujer Nike i visitó la vanguardia de la impresión de imágenes en 3D del calzado cuando se lanzó el sistema de fijación de fútbol Nike Vapor Laserlight Talon dentro de 2013. Esta bota revolucionaria fue una de las primeras zapatillas de deporte de rendimiento para utilizar la impresión en 3D a través de pruebas y fabricación, y también dijo Nike en el momento en que se será la impresión en 3D podría ser el camino a seguir para el calzado. Más recientemente, Nike demostró cómo una tecnología similar, posiblemente, podría ser utilizado en la construcción de sus zapatos de estilo Flyknit a nivel. Aparte de la impresión en 3D, podríamos probable que veamos la robótica y la automatización avanzada también a disfrutar de este nuevo diseño de fabricación, por lo que la cantidad de toque individual física durante el diseño del producto es limitada, ya que se desperdicia sustancia.
 
Reply
  


Forum Jump:


Browsing: 1 Guest(s)